Palenque Feria de Pachuca 2023 Cartelera de Artistas y Boletos baratos

➡️ Ya todo listo para disfrutar de los conciertos en palenque Feria de Pachuca 2023 en Estado de Hidalgo. Aquí publicaremos las fechas programadas en la cartelera de eventos. Así también de gran interés es conocer la agenda completa en Teatro del Pueblo.

➡️ Para facilitar las cosas enseguida veremos los espectáculos que se tienen programados para presentarse en los próximos días por eso aqui encuentra la información y no te quedes sin asistir a ver tu artista preferido.

Palenque Feria de Pachuca 2023 en Hidalgo

➡️ Siguiendo con la tradición en Palenque feria de Pachuca 2023 se han anunciado excelentes artistas para presentarse cada noche que dura la Feria.

En la cartelera de conciertos de Palenque Pachuca 2023 vienen los artistas Natanael Cano, Grupo Frontera, Brincos Dieras, Fuerza Regida, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Carin León, Luis R Conriquez, Banda Ms, Carlos Rivera, Emmanuel y Mijares, Bronco y mas artistas.

Cartelera de Artistas Palenque Feria de Pachuca 2023

Zonas del Palenque Pachuca

Para los eventos programados en Palenque de Pachuca se han designado las Zona Oro, VIP, Gradas y Preferente. Los precios de boletos cambian dependiendo el evento y zonas elegida.

Esta imagen es una representación de cómo esta separado el Palenque Pachuca en secciones.

Zonas del Palenque pachuca

Con la espera de recibir una gran cantidad de visitantes a disfrutar de los espectáculos, gastronomía en antojitos y restaurantes de gran nivel.

Juegos mecánicos, juegos clásicos de feria y una vinculación directa con las tradiciones de la región y el publico visitante.

Eventos Pasados

En Palenque Pachuca edición 2022 se presentaron los siguientes artistas: Matute, Alejandro Fernández, Alfredo Olivas, Alejandra Guzmán, Napoleón, Edén Muñoz

Cartelera Palenque Pachuca en 2022

Los boletos comienzan a venderse en día 07 de Julio de 2022. A la venta en lugares autorizados.

Palenque Pachuca 2019

La Feria de Pachuca 2019 es del 27 de septiembre al 20 de Octubre 2019. Así como la Feria en Tulancingo tendrá artistas para todos lo gustos.

Se han presentado Gerardo Ortiz, Mijares, Christian Nodal, Los Angeles Azules, Piso 21, Los Tigres del Norte.

Palenque Pachuca 2019

Siempre debes aprovechar la oportunidad de vivir la experiencia de asistir a un palenque. Cabe señalar que podría haber anunciados mas artistas o cambios sujetos sin previos aviso.

2 comentarios: