Alejandro Fernandez en Pachuca Fechas en el Palenque

➡️ De veras esta es la mejor noticia de anunciar el concierto de Alejandro Hernández en Pachuca Hidalgo. Por eso conoce las fechas que tiene programadas en el Palenque o la Feria de Pachuca.

➡️ Con todo el cariño de la gente se espera la llegada con varias fechas programadas acompañado de artistas para el gusto de todos los asistentes.

Alejandro Fernandez en Pachuca

En relación al próximo concierto de Alejandro Fernandez en Pachuca es para el día 14 y 15 de Octubre de 2023 en el Palenque

Lugar: Palenque Feria de Pachuca

Fechas:14 de Octubre de 2022 y 15 de Octubre de 2022

Anticipa la compra de tus boletos antes de que se agoten. Varias zonas y precios disponibles. Buena noticia para todos los fans de Alejandro Fernández.

Conoce toda la cartelera de Palenque de Pachuca.

Alejandro Fernandez en Pachuca

Zonas del Palenque Pachuca.

Siempre con nuevas canciones que sorprenden a los asistentes. Es una gran oportunidad de asistir y disfrutar del Palenque Pachuca.

En la siguiente imagen podemos conocer las zonas del Palenque de Pachuca. Este foro con tribuna circular es el formato mas popular para los eventos de media noche. Con vista directa al ruedo se tienen las zonas VIP, Preferente y General.

Mapa del Palenque Pachuca para Alejandro Fernandez

Esta nueva fecha se suma a la gira de conciertos de Alejandro Fernandez. Con el lanzamiento de su nuevo tema esta sonando en todas las estaciones de radio.

Por motivo de las Fiestas Patrias se presume podría estar dando evento en la plaza principal del centro, pero no hay nada confirmado por el momento.

Eventos pasados:

Esta información es referente a eventos pasados de Alejandro Fernandez en la ciudad.

Viernes 18 de Octubre 2019 y Sábado 19 de octubre 2019 en Palenque Feria Pachuca.

Conoce fechas de Pepe Aguilar siendo un artista referente de la música regional mexicana. Por eso hay buena calidad de conciertos en la cartelera para disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario