Acta de Nacimiento en Hidalgo como Tramitar y Sacar

Si estas necesitando tu acta de nacimiento en Hidalgo normal o certificada hay que seguir esta guía. Es muy solicitada para tramites de inscripción a la primaria, secundaria, preparatoria, solicitar trabajo y tu credencia de INE.

Así mismo puedes realizar el tramite presencial rápido al acudir a unas de las oficinas de Gobierno designadas. Entre los lugares principales son algunos registros civiles donde podrás obtener tu acta de nacimiento.

Acta de Nacimiento en Hidalgo.

La siguiente imagen es una representación sobre como es una acta de nacimiento actualmente. Con varias secciones que tienen la información personal del ciudadano.

Acude a oficina que expide actas al instante cubriendo el pago correspondiente.

Acta de Nacimiento en Hidalgo como Tramitar y Sacar

Tramite para Acta de Nacimiento.

Descripción del tramite: Acta Certificada, A quién va dirigido:Población en General

Para avanzar en el tramite los requisitos básicos son Nombre Completo, Fecha De Nacimiento, (Preferente Presentar Acta Anterior o Curp).

En la actualidad puedes realizar el tramite de manera presencial o en nuevo sistema por internet. En oficina presencial consigues la impresión de tu acta en ese momento. En solicitud por internet realiza la búsqueda, confirma los datos, realizas tu pago y obtienes el documento en PDF para imprimir.

Costo por Acta de Nacimiento.

Puedes obtener tu Acta de Nacimiento en Hidalgo por $ 135 pesos. (2023) Puede variar precio de un año a otro.

Oficina en Pachuca

Dirección General del Registro del Estado Familiar - Pachuca De Soto

Horario de atención - Lunes a Viernes - 9: 00 am a 4:00 pm

Dirección - Boulevard Everardo Márquez, No. Exterior: 208, No. Interior: S/N, Ex hacienda Coscotitlán, 42080 Pachuca De Soto, Hidalgo.

Correo electrónico - ventanillasrfhg@gmail.com

Acta de nacimiento Digital.

Para tener la facilidad de solicitar un Acta de Nacimiento Digital puedes solicitar en:

https://www.gob.mx/ActaNacimiento/ utilizando la consulta y búsqueda por internet logras obtener tu acta certificada valida para todos tramite que la necesites.

Te puede interesar: Curp en Hidalgo para consultar.

Datos que contiene.

Tu documento de acta de nacimiento debe de contener todos tus datos de donde naciste, fecha de expedición, en algunos casos la CURP entre otros. Así de sencillo puedes obtener tu Acta.

También puedes asistir para pedir rectificaciones por haber datos erróneos en el documento personal.

Otros tramites: Como tramitar el Pasaporte requisitos

Es un tramite barato y sencillo a realizar de preferencia en persona será mas fácil y rápido y también en línea.

3 comentarios:

  1. Pepe Robles06:59

    Realiza una búsqueda para tus trayectos por carreteras con Capufe Traza tu ruta en linea y logra hacer un buen recorrido con las opciones que te indica

    ResponderBorrar
  2. Juan Cortez10:12

    Estoy buscando hacer una corrección de Curp, me dijeron que el modulo esta junto a donde venden Pantalones de mujer por mayoreo alguien sabe si es cierta esta informacion que me dieron?

    ResponderBorrar
  3. James Siglar11:34

    Para los que van por su acta de nacimiento certificada deben sacar su curp actualizada en nuevo formato para que avancen sin complicación en el tramite


    ResponderBorrar