Comisión del Agua Caassim en Hidalgo como pago recibo en linea 2023

Debido a la solicitud de los usuarios estamos creando esta sección para conocer lo referente a Comisión del Agua Caassim en Estado de Hidalgo. Lo mas relevante es como pago recibo en linea 2023

Porque el servicio de agua potable en domicilio es un derecho básico. En la actualidad lo gestiona y organiza el CAASIM que es Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.

Consultar adeudo en recibo de Agua

Ahora puedes realizar una consulta de tu recibo en línea sin tener que acudir a alguna de las oficinas del CAASIM. Muy útil si tenemos acceso a internet en una computadora o celular.

Para ser atendidos para los servicios en linea necesitamos crear una cuenta gratuita. Para el registro vamos a usar una cuenta de correo electrónico a la que tengamos acceso.

Sin duda este paso ayuda a validar nuestro usuario con contraseña. Así se tiene la certeza que solo nosotros podremos ver nuestra cuenta y recibo del agua.

En Hidalgo Cassim en linea saber cuanto debo de agua

Como registrarse.

De la misma forma es seguir los datos que solicita el cuestionario para registrarte y generar tu cuenta de usuario.

Para iniciar el registro es pagina oficial de https://servicioscaasim.hidalgo.gob.mx/ con autoservicio las 24 horas del día.

Solicita Pipas

En verdad se tienen alternativas cuando el servicio de agua esta limitado para los usuarios y es por medio de pipas de agua. Si por alguna razón se corta el servicio teniendo todos tus pagos puedes solicitar un Pipa de Agua Potable para que te surta en tu domicilio al aljibe o tinaco.

Motivos de desabasto de agua en la red es por lo general por arreglos en la red de tubos de distribución de manera temporal.

Dotar de agua potable a través de carros cisterna (pipas) a los Usuarios (que estén al corriente en sus pagos) que lo soliciten por Desabasto o con motivo de la falta de servicio a través de la Línea General, ocasionado por alguna eventualidad.

A quién va dirigido.

Titular del contrato (Usuario) o Cliente

Así también te puede interesar: Cuanto debo del Impuesto Predial? en 2023 y realizar tu pago.

Requisitos:

Número de cuenta (contrato) del recibo de consumo de agua (obligatorio) del Usuario y estar al corriente en sus pagos.

Tiempo de Respuesta: 1 a 3 días hábiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario