Como hacer Denuncia por Robo de Auto en Procuraduría de Justicia en Hidalgo

Realmente la situación por hurto de vehículo nos lleva a conocer como hacer una denuncia por robo de auto en Procuraduría de Justicia en Estado de Hidalgo.

Si estas en la mala situación necesitas alertar a las autoridades lo mas pronto posible. la manera mas rapida es hacer reporte por llamada telefonica.

Procuraduría General de Justicia de Hidalgo

Para que no se tengan fallas en el reporte lo mejor es acudir a la procuraduría general de justicia para realizar la denuncia.

Además si tienes póliza de seguro, llamar a tu aseguradora para tener el antecedente y de el aviso también a la policía.

Recuperación de Vehículos Robados

La Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo.

Llevan a cabo todas las acciones necesarias para investigar, integrar, determinar, consignar y devolver a sus legítimos propietarios los vehículos automotores reportados como robados.

Servicio para todos los ciudadanos.

Como levantar Reporte

¿Qué necesito para dar el aviso?

1.- Acudir personalmente a las oficinas de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados o a la Agencia del Ministerio Público de su localidad.

2.- Identificación oficial con fotografía

3.- Presentar documentos originales que acrediten la propiedad del vehículo.

Este tramite es gratuito

Tiempo de respuesta: De 24 a 72 horas.

Robo de auto en hidalgo donde reportar el carro

Te puede interesar: Consulta de Placas con Repuve en Hidalgo

Recomendaciones

Se recomienda contar con un seguro de auto básico para afrontar una situación de robo total del vehículo. Así cumpliremos con las disposiciones de cobertura básica de daños a terceros.

Al tener un seguro vehicular tienes la garantía de recibir gran parte del valor del vehículo. Esto ayudara a poder superar económicamente este problema.

Siempre al pendiente sobre tu Denuncia por Robo de Auto Procuraduría General de Justicia en Hidalgo.

te puede interesar los nuevo precios de Infracciones de Transito en Hidalgo cuanto cuestan?

Esta situación es algo no esperado pero debemos de estar atentos y atender para seguir los procesos.

1 comentario:

  1. Ramiro Robles15:39

    A mi me robaron mi unidad cuando fui a un concierto en la Arena Ciudad de Mexico fue algo malo, al salir ya no lo encontre

    ResponderBorrar